Ballet a partir de los treinta -Revista Glamour-

(Banda Sonora: Haz clic en Music for Ballet class ).

Susan Pfferr

Ballet…
Si al escuchar esa palabra cierras los ojos y un sueño despierta…
Y abres los ojos y el sueño se adormece entre sombras y telas de araña… 
Y piensas en tu edad y en que es imposible; demasiado tarde para ti…

Estás tan equivocada cómo lo estuve yo, así que abre los ojos pero mantén a tu sueño despierto porque puede que, muy pronto, lo hagas realidad…
 
 
 
En una de las primeras entradas de mi blog, compartí mi experiencia personal - “El Ballet a partir de los treinta”-.
(Confieso que, de alguna manera, en mi vida existe un antes y un después del Ballet.
Gracias a él, he conseguido mejorar en muchos sentidos, he conocido a personas geniales y especiales -entre ellas mis dos ahijadas Lourdes y Estela-, encontré una de las fuentes de inspiración de mi primer libro “BRIDA BAILARINA. El jardín de los gatos Sin Dueño” y he comprendido que la Literatura también es una danza: la Danza de las Palabras).

Y jamás imaginé que, tres años después de la publicación de dicha entrada, tendría la gran oportunidad de escribir -para la Revista Glamour- un artículo de similar temática.

(Haz clic sobre el título)


Portada del artículo en la Revista Glamour, con Audrey Hepburn icono de elegancia
Gracias, Alicia Parro.
Gracias, Laura Longo.
Gracias, Pablo Savoye.
Gracias, Glamour.

Con mis mejores deseos,
                         Susan Pfferr

 
 

Comentarios

Entradas populares