A mis lectores, siempre, mi agradecimiento más sincero...

Este post es el resultado de las dos últimas entradas de mi blog.

En agradecimiento a los numerosos comentarios sobre “BRIDA BAILARINA. El jardín de los gatos Sin Dueño” que han escrito en comunidades de lectores como Lecturalia, blogs, o en diferentes librerías on line, se me ocurrió proponerles que me enviaran sus comentarios y, los elegidos, serían publicados en mi siguiente entrada.

Han sido muchísimos los comentarios que he recibido desde entonces, todos ellos, emotivos y maravillosos. Os doy las gracias y prometo responder personalmente a los participantes.

A continuación transcribo una selección de los mismos:


Comentarios de lectores


Concha – Sevilla-

Querida Susan

Esta es la segunda vez que me reúno con Brida, bueno si soy honesta realmente es la tercera, pero no te desvelaré mi primer encuentro para no desvanecer la magia.
El mensaje que inicialmente surgió fue la tremenda generosidad de la amistad de Teresa hacia Brida, realmente hace que te plantees, ¿Sería capaz de renunciar a alguien a quien quiero? ¿Incluso por su felicidad?...
Pero Brida se descubre como una gran “matriuska” en la que van apareciendo nuevos mensajes conforme vas conociéndola de forma más profunda.
Con Brida nos enfrentamos al amor, en su aspecto global. Nos muestra el amor de unos padres a su hija, de los amigos, de la familia, el amor al arte y el que compartimos con nuestros animales a los que llegamos a ver como iguales.

Enhorabuena Susan, tu personalidad se me antoja cercana al leer tu obra. Es como si se te conociera de toda la vida...
Besos Concha

Fernando  -Santiago de Compostela-

Susan, tu libro tiene todos los componentes para convertirse en un clásico.
Tu estilo  narrativo es excelente y tu imaginación admirable.
Has conseguido crear unos personajes enternecedores.
Has logrado sumergirme en el jardín de los gatos Sin Dueño, he sentido su magia y me ha atrapado el corazón, contagiándome el amor por el ballet y por los gatos.
Enhorabuena por tu libro. 
Fernando

Esther –Zaragoza-

Recomiendo esta obra porque me ha encantado tu forma de escribir, así como el argumento. Sentimientos, magia, espíritus, gatos, ballet, poder del pensamiento, autoestima y un maravilloso jardín desde donde parte la historia con unos personajes felinos fascinantes. 


Paula –Madrid-

De este  libro me llamó la atención lo absorta que estaba mi hija de 10 años, que no es una gran lectora, con el. Le pregunté por el argumento y se le iluminaba la cara contándome las peripecias de Brida, cuando se durmió lo cogí de su mesilla dispuesta a echarle un vistazo pero no pude dejarlo hasta el final.

En mi opinión es un libro para adultos, aunque lo puede leer un niño, me parece todo un tratado de valores que sutilmente se van trasmitiendo a través de la historia de amor y amistad entre Teresa y Brida, es un libro que aporta amor-responsable por los animales, amor por el deporte a través de la danza, amor por la cultura y la educación, por los principios y la familia.

Susan, he recomendado tu libro a mis amistades y es complicado encontrarlo, me parece un error que los libreros no hayan apostado por ti, ellos se lo pierden pero también los posibles lectores que no tengan acceso a tu obra.
Esperamos nuevas aventuras de Brida y por favor sigue escribiendo en esta línea HACE MUCHA FALTA EN LA SOCIEDAD ACTUAL.
Gracias.
Paula


Thess –Madrid-

Este libro es un tesoro. Algo que todas las personas en el mundo deberían leer. Está narrado con un lenguaje rico pero sencillo; fácilmente descifrable para cualquier adulto y niño.

“Brida Bailarina. El jardín de los gatos Sin Dueño”, trata temas tan universales como la amistad, la superación personal, la envidia, la dedicación y, el sacrificio por los que amamos. Al mismo tiempo da a entender que los animales, los gatos en este caso, nos comprenden y nos ayudan en nuestro camino. Porque ¿Quién no ha sentido alguna vez que el mundo se le echaba encima, y ha mirado a esos ojos, los del gato, y ha visto la fuerza? ¿Quién no se ha sentido triste en alguna ocasión, y su amigo se ha tumbado a su derecha, como diciendo:”Estoy aquí”?

Brida Bailarina, es una revelación. El jardín de los gatos Sin Dueño, un mundo del que merece la pena cada instante. Susan Pfferr, al igual que los gatos que tanto ama, un alma bella, libre, y fuerte. 

¡Gracias por crear ese mundo para nosotros!
Thess del blog De Autores y Actores http://deautoresyactores.blogspot.com/


Teresa –París-

"La historia de Brida Bailarina, el jardín de los gatos sin dueño permite a su autora Susan Pfferr, con un gusto exquisito, esbozar las aventuras de sus fascinantes personajes, Brida y Teresa, una gatita y una niña  que no dudan en vivir su pasión y encontrarse a sí mismas a través de la sabiduría que proporcionan valores como la autoestima, el amor, el respeto, la amistad y la pasión, entre otros.
En esta obra has conseguido una formula de alquimia perfecta. Muchísimas gracias por hacernos partícipes de ella a todos tus lectores. "
Una lectora agradecida.
Besos


      Arturo –Barcelona-

Brida Bailarina y el Jardín de los Gatos sin Dueño, es una novela perfecta tanto para aquellas personas que busquen una lectura metafísica, como para las que se dejen seducir por el puro entretenimiento, ya que por un lado, destaca todos aquellos valores que deben ser fundamentales en el ser humano y que  a veces se nos difuminan, y por otro lado, su autora configura, con gran ingenio, un retrato de la original historia de una gatita y una niña que la rescata de un refugio de animales, hecho que es el detonante del surgimiento de una gran amistad que las lleva a vivir sucesos asombrosos.
Felicitaciones por esta obra magnífica y maravillosa Susan Pfferr.

Gracias y mis mejores deseos,
                                 Susan Pfferr

Comentarios

  1. Susan, he leído tu libro y quiero decirte que los comentarios de esta entrada son merecidos. Me ha encantado de principio a fin y me he quedado con ganas de más.
    Enhorabuena.
    Laura González

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Laura, me alegra que te haya gustado mi libro.
    Mis mejores deseos,
    Susan Pfferr

    ResponderEliminar
  3. Susan, enhorabuena por las excelentes críticas.
    Tu forma de escribir hechiza y tu obra transmite una sensibilidad contagiosa.
    ¡Espero un próximo libro!
    Esteban

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Esteban.
    Estoy trabajando en mi próximo libro, ya avisaré cuando se publique.
    Mis mejores deseos,
    Susan Pfferr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares