ASTROLOGÍA. PREDICCIONES 2018. Salud, Trabajo, Amor, Estilismo y mucho más…

Astrología. ¿Cómo será tu año Glamour? 2018

Estoy encantada de ver publicadas mis previsiones astrológicas por quinto año consecutivo, en la Revista Glamour

Implica una labor intensa, pues requiere levantar una carta astral para cada signo y realizar su correspondiente estudio astrológico:

Personalidad, Leyenda, Estilismo, Cómo enamorar al hombre de cada signo, Talismán, Diseñadora fetiche, Salud, Trabajo, Amor y tus mantras personales para que hagas de 2018 un sueño hecho realidad.

A continuación te dejo los enlaces a la Revista Glamour donde podrás acceder a las predicciones para cada signo del Zodíaco, haz clic en cada uno de ellos para poder leerlos.




 Aries. Predicciones 2018. Glamour España



 Tauro. Predicciones Revista Glamour 2018



 Géminis. Predicciones 2018 Revista Glamour



 Cáncer. Predicciones 2018. Glamour Spain



 Leo Predicciones 2018. Glamour Spain



 Virgo Predicciones 2018 Glamour Spain



 Libra Predicciones 2018 Glamour España



 Escorpio Predicciones 2018 Glamour España



 Sagitario Predicciones 2018 Glamour España



 Capricornio Predicciones 2018 Glamour Spain


 Acuario Predicciones 2018 Glamour Spain



 Piscis Predicciones 2018 Glamour Spain


Como siempre, ha sido un placer colaborar con Glamour.
Gracias, Marta Hurtado de Mendoza, por contar conmigo y gracias, a su equipo, por el estupendo trabajo de diseño y edición de mis textos.

Con mis mejores deseos para 2018,
Susan Pfferr


Comentarios

Entradas populares