De Paloma Navarrete y su libro "Experiencias en la Frontera"

(Banda Sonora. Talk of the hereafter by Clint Eastwood."Más allá de la vida". Haz clic aquí si deseas escucharla)

En una entrada que publiqué en enero de 2013 titulada Más allá de la Vida, comenzaba con las siguientes palabras:
“Alguna vez te has planteado ¿qué sucede tras la muerte? ¿dejamos de existir? ¿la consciencia pasa a experimentar otro plano de realidad, otra dimensión?…
Creo que estas preguntas han estado presentes en la mente del hombre desde tiempos inmemoriales y buscádose las respuestas en todos los campos del conocimiento: religión, filosofía, ciencias ocultas, física, medicina.
Algunos científicos del s.XXI, en plena era de Acuario, comienzan a avalar la tesis de que la muerte  sólo implica el paso a otra realidad o dimensión, algo que personas muy sensitivas saben por experiencia propia por su facilidad para comunicarse con las almas presentes en la otra dimensión”.





 Esta nueva entrada incluye respuestas a esas preguntas gracias a una dama muy especial que tiene el don de conectar con el "Más allá", una sensitiva de las de verdad, a quien he tenido el lujo de conocer. Su nombre es Paloma Navarrete.


Paloma es muy estimada por los medios de comunicación, colabora en Programas de Televisión y Radio, es una mujer culta, preparada - un doctorado en Farmacia y una licenciatura en Psicología lo avalan- y muy versátil, como lo demuestran sus conocimientos en numerosas disciplinas con el sufijo –mancia, a las que lleva años entregando su extraordinario don.
Y, para completar el retrato, debo añadir dos pinceladas de cualidades que pude percibir en nuestro encuentro: un gran sentido del humor y un corazón generoso.
Tengo que confesar que la causa de mi cita con ella era el deseo de poner una "conferencia" con el “Más allá” y sabía, en parte por su currículum y en parte por intuición, que ella sería el Canal adecuado para mi propósito; estaba en lo cierto, Paloma lo consiguió.
Los motivos por los que doy fe de la veracidad del contacto me los guardo para mí por pertenecer al ámbito de lo íntimo, porque íntimos fueron los detalles y las palabras que me transmitió, y era absolutamente imposible que ella los conociera.
Tras finalizar la sesión mantuvimos una conversación en la que me enteré de que iba a publicar un libro, titulado “Experiencias en la Frontera”.
El futuro ya es presente, el libro está a la venta y lo he leído con gran interés.


Es un libro autobiográfico en el que narra, con destreza literaria, su iniciación, las prácticas que realizó para desarrollar su don, sus paseos por el pasado y el futuro, sus experiencias con el “Más allá” y algunas investigaciones en el terreno de lo paranormal llevadas a cabo por el Grupo Hepta, y su Equipo 13.
Es un libro que atrapa por su narrativa, interesante por su contenido y yo diría que incluso didáctico, y que, además, hace sonreír por los “puntitos” de humor de la autora.
Nada es casual, las palomas han sido fantásticas mensajeras, el nombre de Paloma contenía en sí mismo una profecía, profecía que se ha cumplido, como casi todos los designios y, en su caso, los mensajes vienen del “Más allá”.
Paloma Mágica, Mágica Paloma.
Me quedo con una cita del libro: “El tiempo no existe, pero en ocasiones se hace muy largo…”
(Gracias, Paloma, por haber decidido ser quien eres y por compartir tus experiencias.)
Con mis mejores deseos,
                      Susan Pfferr
 
 
 

Comentarios

  1. Gracias, Susan, por compartir tu experiencia con el más allá y por la recomendación de este libro que gracias a ti he conocido y que cumple con las expectativas que con tu reseña generas.
    Un saludo,
    Marcel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares